miércoles, 17 de octubre de 2012

Premios Dardos

     
     ¡Hola chic@s!

     Estos últimos meses he tenido muy abandonado el blog pero, como os dije anteriormente, estoy " hasta arriba" de trabajo y no tengo mucho tiempo libre. Pero siempre que tengo un hueco lo intento ocupar en este blog, al que considero mi otro "trabajo" y mi gran hobby, aunque no me lo curre tanto como quisiera. Por esto me siento muy muy feliz cuando recibo un premio, y ya en un mes van dos. El primer premio recibido fue el Premio Liebster y nos lo concedió el blog  AlishaTrendy, de nuevo muchas gracias guapa. La semana pasada nos han otorgado un segundo premio, el premio Dardos, y en esta ocasión gracias al blog FashionThings. Un millón de gracias porque me has hecho muy feliz  y os recomiendo visitar su blog porque está empezando y promete mucho ya que es original, divertido y con muy buen gusto.


     
      " El origen del Premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo, se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. El Premio Dardos fue creado con el afán de promover la hermandad entre bloggers y mostrar gratitud para añadir valor a la bloggosfera. "

     Las normas del Premio son muy sencillas:

  1. Subir la foto del premio.
  2. Nominar  cinco blogs que me gusten y sean merecedores del Premio Dardos.  Asi      que mis nominados son los siguientes:

     Bueno chicas espero que os haga la misma ilusión que me hizo a mí y os llevéis una alegría. De nuevo agradecer a FashionThings el que me haya concedido este premio. ¡GRACIAS!. Y gracias también a vosotr@s por seguir a The Queen Closet, leernos y dejar vuestros comentarios ya que si no hubiera alguien ahí, esto no tendría sentido.
     ¡Feliz semana!.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio, voy a conocer a las premiadas.

    Besos

    Blanca

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!.. muchas gracias por el comentario..bstss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio preciosa!!! eres un sol ! besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por el premio! es todo un honor ;))
    Te sigo guapa!

    ResponderEliminar