viernes, 16 de noviembre de 2012

New in my Closet.


     ¡Hola chic@s!

     Poco a poco voy retomando el blog y como he estado mucho tiempo "desaparecida", me ha parecido buena idea enseñaros algunas de las nuevas prendas que han ido llegando a mi armario. A continuación, os muestro prendas recién llegadas y otras adquiridas en estas últimas rebajas.


1 y 2) Zara (a/w 12)


Blusa ( Tienda local Playa San Juán)


Chaqueta color plata de Zara ( la encontré en rebajas a 15 euros)

Stradivarius (a/w 12)

Poncho de Ralph Lauren

1) Camiseta con cruz de tachuelas doradas (Tienda local). 2) Camiseta gris (Mango a/w 12). 3) Camiseta con tachuelas negras en los hombros ( Shana a/w 12)

1) Sneakers negros ( Xti  a/w 12).  2) Sneakers rojos ( Tienda local).
1 y 2) Zara ( a/w 12).  3) Clutch beige (Tantra s/s12)

Cinturón de Zara (a/w 12)

     Una vez más daros las gracias infinitamente por estar ahí y animaros a seguir todos los pasos de The Queen Closet a través de Facebook y/o Twitter. ¡ Feliz finde!. 

5 comentarios:

  1. Qué de cosas geniales! El cinturón de Zara es lo más!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti bellisima!!.. para mi es un honor que una de las grandes, como tú, deje un comentario en mi humilde blog!! Es todo un honor!!...GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  3. El poncho, y las sneakers chulisimas! y los bolsitos también ;))

    ResponderEliminar
  4. Me encantann!! hay algunas blusitas que tengo las mismas!!
    http://glammazonia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa!!.. Me alegra saber k tenemos cositas en común.. bstss

    ResponderEliminar