jueves, 14 de junio de 2012

Look con vestido Peplum.

   
     Hoy quiero presentaros un outfit con un vestido de estilo peplum. Como ya sabéis, el peplum es una pieza clave para esta temporada y, en mi opinión, aporta un punto de elegancia a cualquier look.
     Lo de este vestido fue amor a primera vista. Es muy favorecedor, además en color blanco que es ideal para el verano y con un tejido de blonda precioso. 
     





Vestido : Blanco ( SS 12 )
Zapatos : Pedro Miralles (old )
Clutch : Stradivarius ( SS 11 )
Collar : Primark ( AW 11 )
     
     Si queréis seguir todos mis pasos, podéis ser fans de The Queen Closet en Facebook y en  Twitter.

4 comentarios:

  1. Oooh you look stunning :)
    Thank you for the comment on my blog!
    Would you like to follow each other? Let me know so I can follow back xx

    www.thesequincinderella.com

    ResponderEliminar
  2. It's a pleasure to follow you
    I like your comments
    Thanks so much!!! ... xxx

    ResponderEliminar
  3. Se me cae la baba con tu outfit! Te queda fenomenal y es elegantísimo!
    Me he enamorado también de tu "clutch"es ideal!
    Me encanta tu blog y desde ya tienes una nueva seguidora...
    Mil besos desde

    http://lamodasepaseaporgranvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias x tu comentario y x seguirnos!!.. Tu blog esta muy muy bien!! desde ya tu también tienes una nueva seguidora... bsts desde tenerife

      Eliminar