viernes, 8 de junio de 2012

Ana y la vida en color rosa.


     Hoy os voy a presentar a una de mis mejores amigas. Nos conocemos de hace un montón de años : hemos compartido piso durante cinco años, es mi confidente, mi amiga, mi consejera, mi hermana adoptiva ; en fin, ella es Ana. Es una persona muy versátil  y deportista ( practica bodyboard, rapel y yoga) y, especialmente, es la amiga que todos queremos tener a nuestro lado.
     En el outfit de Ana podemos encontrar tres tendencias de esta temporada: estampado floral, combinación de rosa y rojo ( en el cinturón y el clutch de tipo sobre) y color fluor en los zapatos ( los cuales me han encantado).
   
   





Blusa / Pantalón . Stradivarius ( s/s 12)
Collar / Cinturón / Clutch : Blanco ( s/s 12)
Zapatos : MaryPaz ( s/s 11)

     ¡ Gracias Ana !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario