martes, 19 de junio de 2012

Una tarde de cumpleaños.

     
     ¡Hola chic@s !!!
     ¡Por fin es Martes!. Hoy comienzan mis vacaciones y me voy a Barcelona con unas amigas para ver el concierto de Madonna. Lo vamos a pasar genial, veremos a la Reina indiscutible del pop y nos volveremos locas con las tiendas de la ciudad.
     El look del post de hoy es el que elegí para ir a cenar a casa de mi amiga Cristina con motivo de mi cumpleaños. Los protagonistas de este oufit son los dos regalazos que me ha hecho mi novio. Las gafas Prada que eran el número uno de mi lista de deseos y la chaqueta de Zara, de la cual estaba enamorada y que nunca la encontré en tienda.
     Espero que os guste mi look  y nos vemos la próxima semana, cuando regrese de vacaciones. ¡Feliz semana !.  
     
     
  


Chaqueta: Zara ( SS 12 )
Camiseta : Lefties
Pantalón : Stradivarius (old )
Zapatos : Mary Paz ( old )
Gafas de sol : Prada
Collar / Cinturón : Mercadillo




8 comentarios:

  1. Me encanta tu estilo! Te he descubierto en Chicismo y ya te sigo por alli y por el blog! :)

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias guapa!! decirte que le he echado un vistazo a tu blog y me gusta mucho, asi k tambien tú tienes una nueva seguidora!! bstss

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look, ibas fantástica!!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. acabo de descubrir tu blogg ideal te sigo!!!
    tengo tienda online!
    http://www.etniabymamen.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!.. me han gustado mucho las pulseras de calaveras, yo tamb t seguire!!

      Eliminar
  5. me encanta la chaqueta y el cluth una combinación perfecta!
    un beso
    mode illusions

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias guapa!!.. he pasado por tu blog y me ha gustado mucho!! besitos

    ResponderEliminar