jueves, 18 de abril de 2013

Aciertos y Errores en Coachella



     ¡Hola chic@s !!!

     Este pasado fin de semana ha tenido lugar el inicio del Festival de Música y Artes de Coachella Valley, en Indio, California. Este Festival se ha convertido en la gran pasarela de hierba verde sobre la que las celebreties pasean sus looks más trendys, de los que podemos tomar nota para los numerosos Festivales que hay en verano (Monegros, Benicassim, Tomorrowland,...).



     Y como para acertar con el estilo, no hace falta que la mona se vista de seda, muchos han sido los desatinos y aciertos que hemos podido ver. A continuación os muestro mi particular lista de aciertos y errores en Coachella.


  • Aciertos.
     La modelo Miranda Kerr con shorts de cuero de la Maison Martin Margiela y botas de Fiorentini+Baker. 



     Otra modelo, Alessandra Ambrosio, acertó totalmente los dos días del festival. Para el primer día eligió un total look de color blanco con botas con tachuelas de Isabel Marant y sombrero fedora.



     La actriz Kate Bosworth, es un rostro habitual de Coachella y no ha defraudado en ninguna de sus apariciones. Ha sabido elegir el look perfecto para cada día en esta gran cita californiana.




     También hemos podido ver a bloggers internacionales y rostros no conocidos con unos looks muy acertados.








  • Errores y Horrores.
     La actriz Kristen Stewart y su novio Robert Pattison también se dejaron ver con sus insípidos modelitos. Ella se decantó por un look cómodo y bastante grunge. Demasiado normal.


     La cantante Rita Ora es otra que se ha ganado a pulso estar en esta lista de errores y horrores.

     Kate Perry, en su estilo como siempre.


     Las hermanas Hilton fieles a sus estilos, tampoco acertaron en esta ocasión. Un ejemplo de que el dinero no compra la elegancia. Aunque tengo que destacar los míticos botines de hebillas y tachuelas de Chloé, que lleva Nicky Hilton.


     La modelo Ireland Baldwin, hija de los famosos Alec Baldwin y Kim Basinger, pecó de excesivo patriotismo en su indumentaria.


     La hija de Bruce Willis y Demi Moore, Tallulah Belle Willis, con unos calcetines que hacen daño a la vista.

     Y en último lugar, aunque me costó decidirme ya que cómo iba vestida me gustaba bastante pero -¡lo siento!- las botas no me terminan  de convencer, una de mis it girls favoritas:  Diane Kruger (con un total look de H&M).


     ¿Qué os ha parecido mi lista de aciertos y errores?. ¿Estáis de acuerdo con ella?.  ¿Sois fans de este tipo de festivales?. A mí me encantaría poder ir algún día a Coachella, es uno de mis sueños por cumplir. 

    Animaros a comentar porque ya sabéis que un blog sin comentarios es como una flor sin agua, así que regad este jardín jeje.. ¡Hasta pronto!

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario