miércoles, 24 de abril de 2013

Klein + Flúor


     ¡Hola chic@s!

     Hoy os muestro un outfit que en principio es un basico (jeans + blusa blanca) pero como podéis ver, con los complementos adecuados, se convierte en un outfit más personal y con estilo propio.

     Estos jeans llevan varios años en mi armario pero como me suele pasar con muchas prendas que tengo, los tenía olvidados. Hace poco que los he reencontrado y ya se han convertido en mis preferidos de nuevo. Pero aún sigo preguntándome: ¿cómo los pude haber olvidado?.

     Ya sabéis que los colores flúor son tendencia otra vez esta temporada y yo tenía estos zapatos del verano pasado y ¡sin estrenar!. Fue ver los zapatos y decidirme a crear el outfit con dos colores que son tendencia y que además son los que lleva el collar. 







Blusa:  Bershka ( s/s 13)
Jeans: MET ( old)
Zapatos: Forever21 (s/s 12)
Collar: Zara ( s/s 12)
Bolso: Tienda local
     Ya sabéis que podéis seguir a The Queen Closet a través de FacebookTwitter y/o Chicisimo.

         Besos chic@s. ¡ FELIZ SEMANA!!

2 comentarios:

  1. Genial! Me encanta todo sobretodo los tejanos! Es que son una pasada!!!!!

    Un beso!!

    Sara

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sara!!.. a mi me tienen enamorada aun no me explico como me pude olvidar de ellos!!
    Besitos

    ResponderEliminar