viernes, 26 de abril de 2013

Al Agua Patos


     ¡Hola chic@s!

     El buen tiempo ya ha llegado y el verano está a la vuelta de la esquina. Aunque donde yo vivo es verano casi siempre y podemos disfrutar del mar en todas las estaciones del año, por eso en las Islas Canarias no tenemos que esperar la llegada del verano para sacar nuestros trajes de baño.



     Hoy he decidido echar una ojeada por distintas colecciones de baño para este verano 2013 y he seleccionado los que más me han gustado. Hay para todos los gustos ya que nos presentan diversas propuestas: bañadores, triquinis o bikinis con estampados tribales, de rayas, de estampado floral, black&white, con efecto gráfico ( sólo lo he visto en bañadores y es un efecto fotografía), con flecos ... ¡Tú decides!

     Comenzamos con la colección de Victoria's Secret que aporta un toque de femineidad y sensualidad con cadenas o varias tiras en las braguitas de sus bikinis.  


     En Suiteblanco podemos ver estampados tribales, estampados banderas USA y flecos en la parte superior del bikini.



     
     En Calzedonia nos presentan unos colores muy favorecedores, incluyendo el amarillo tan de moda esta temporada. 


    En Sfera encontramos una linea sweet, en mi opinión, con rayas marineras y lazos.


     La firma TCN nos muestra bikinis en crochet, estampados tie dye y bañador con topitos.


     Asos tiene para todos los gustos: volantes, estampados o colores lisos,...


     
     En Bershka vemos más volantes y flecos.


     El efecto gráfico, como dije al principio, sólo lo he visto en bañadores y los tienen casi todas las marcas low cost. ¿Se convertirá en tendencia este verano?. Yo, la verdad, no soy de bañador y este tipo de efecto no me gusta nada.



     La firma colombiana Agua Bendita nos presenta colores flúor mezclados con estampados tribales o animal print. Yo me he enamorado de  casi todas sus propuestas y el triquini de Irina con las tiras flúor se ha ido a mi wishlist de cabeza. 



     Curioseando por la red, he descubierto la firma colombiana Saha que ya lleva seis años en el mercado. Con una línea juvenil y fresca mezcla estampados geométricos con pequeños volantes de encaje dando un toque femenino a sus biquinis.


    Lo que más me ha gustado de esta marca recién descubierta es su ropa para ir a la playa: túnicas, blusones, vestidos,... 





     ¿Qué os ha parecido la marca Saha?. ¿Ya la conocíais?. A mí este último vestido me parece ideal tanto para ir a la playa como para una tarde con las amigas. Sí, me he vuelto a enamorar y se va a mi wishlist de cabeza también, ¡qué le voy a hacer si soy una enamoradiza!.
     
   ¡Feliz Fin de Semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario